Concentración defensa tren rural (Foto PP)

El coordinador del PP de Málaga, Jose Ramón Carmona, junto al diputado provincial del PP en la Comarca de Antequera, Juan Álvarez, asistieron a la concentración por la Plataforma en defensa del tren rural en la ELA de Bobadilla Estación.

Estas concentraciones se vienen realizando desde hace varios meses y ahora a su vez se suma a la retirada de la venta de tickets de 8 estaciones de la provincia de Málaga donde queda afectada Antequera, junto con Campillos, Benaojan, Almargen, jimera de Libar, cortes de la Frontera, Gaucín y Álora. Lo que supondría el cierra de las estaciones en este aspecto.

Carmona considera que es «una justa reivindicación» ante lo que ha calificado como «un ataque a las conexiones ferroviarias en los pequeños y medianos municipios». «Mientras que para formar gobierno, el PSOE dice que va a luchar contra la despoblación, la realidad es que poco a poco desmonta servicios esenciales como éste», ha criticado.

Álvarez anunció que exigirá explicaciones a socialistas y a la confluencia de izquierdas en el Pleno Municipal ante “el ataque injustificado” conexiones ferroviarias en los pequeños y medianos municipios.