El Ayuntamiento de Teba ha firmado un convenio con Folia Project con el que se dota al ‘Plan de Reforestación Municipal’ del Equipo de Gobierno con medio millar de ejemplares de la especie ‘Pinus Halepensis’, que se plantarán durante los días 25 de enero y 28 de febrero.

Numerosos estudios consideran la reforestación como «el arma más poderosa en la lucha contra el cambio climático», es por ello que el Ayuntamiento de Teba ha impulsado la primera campaña de plantación de 2020.

El Cerro San Cristóbal ha sido el lugar escogido para acoger un total de 500 árboles sin ningún tipo de coste, gracias al convenio de colaboración firmado con Folia Project. Esta primera plantación se encuadra en una estrategia completa de mejora del arbolado y zonas verdes del municipio, y marcará la realización de las futuras campañas que se desarrollarán durante los próximos meses.

El Ayuntamiento de Teba, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha animado a todos los tebeños y tebeñas a participar en esta campaña familiar de plantación de árboles, que se llevará a cabo durante los días 25 de enero y 28 de febrero en el Cerro San Cristóbal a partir de las diez y media de la mañana.

------------------------------


------------------------------


2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here