Top_druso
Foto de familia del alcalde de Antequera junto a los responsables de Carrefour Antequera

La cadena de hipermecados Carrefour en Antequera ha inaugurado la feria de productos andaluces en el que se pueden encontrar más de 400 artículos de diferente índole, tantos de la ciudad como de la provincia.

“Es un ejemplo más de que seguimos apostando por los productos del campo andaluz y por las lonjas de nuestra costa de Andalucía”, ha matizado el gerente del hipermercado de Antequera, José Luis Alba.

Entre los productos que se pueden encontrar están: cerveza San Miguel, Alhambra, Cruzcampo; aceites Torcaloliva, Dcoop, Periana; aceitunas Chicón; leche Covap, Puleva; embutido Prolongo, Moreno Plaza; bodegas Cortijo la Fuente, Málaga Virgen, Tierras de Mollina; panaderías como Santiago, Manuel Curiel Cobos y un largo etcétera hasta completar todos los productos.

Se trata de un “evento promocional que hacemos con mucha ilusión”. Son productos que durante todo el año están en los lineales de la cadena, pero que durante esta semana le van a dar “un foco especial” con stand a la entrada de los supermercados.

“Es muy fácil hacer una feria de productos andaluces porque la calidad de los productos, tanto del campo como de la conserva, como del mar son de exquisita y primerísima calidad”, ha añadido el alcalde de Antequera, Manolo Barón.

DATOS

Esta feria se enmarca dentro de la acción promocional ‘Sabores de Andalucía’, que la empresa ha llevado a cabo en los 40 hipermercados que tienen en la comunidad, en la que se produce más de 120.000 actos de compra al día.

14 han sido los proveedores antequeranos que van a prestar su servicio a esta gran cadena de comida. A esto, Carrefour ha añadido el acuerdo con la Diputación de Málaga para los nueves hipermercados de la Provincia para promocionar y potenciar la marca ‘Sabor a Málaga’ y todos los productos que se encuentran tras esta iniciativa.

Con ‘Sabor a Málaga’, los hipermercados de esta cadena trabajan con más de 63 proveedores, a los que compran 320 referencias para trabajar con ellas, a lo que Alba ha añadido que “con promociones como esta contribuimos al reconocimiento de la labor de los productos locales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados”.

Carrefour en Andalucía tiene relación comercial con 1.351 proveedores andaluces, a las cuales les compran más de 600 millones de euros al año, que equivale a 80.000 toneladas de productos de los campos andaluces y 1.500 toneladas de la lonja de Andalucía.

El gerente del hipermercado de Antequera ha comentado que la cadena ha recibido en Irlanda el premio ‘Empleo para todos’, que la reconoce como la mejor empresa europea en integración laboral de personas con discapacidad o en situaciones desfavorecidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here