La pedanía de Cartaojal celebra el próximo día dos de julio su XVIII Noche Flamenca. Una cita con la música, organizada por la Peña Flamenca, que tendrá lugar en el Patio del Colegio Público La Peña de Cartaojal y cuya entrada tendrá un precio de seis euros, ha señalado la concejal de Cultura, Ana Cebrián.

Como preludio a la Noche Flamenca, el día uno, se representará en el mismo espacio la obra de teatro ‘Las Niñas Queríamos ser Princesas’, interpretada por la compañía Teactrices Teatro, así lo ha explicado Francisco Pozo, presidente de la Peña. El precio de la entrada será de dos euros, un precio simbólico.

Al respecto de la Noche Flamenca, Pozo ha detallado quiénes son los artistas que protagonizarán esa noche.  Al baile estará José Losada Santiago ‘Carrete de Málaga’, un artista “singular y muy especial”. Al cante estarán el cantaor Antonio Reyes “cantaor de moda, caracterizado por su pureza y respeto a los maestros”, también estará el cantaor local Manuel Ortiz, y la segunda clasificada en el concurso Juan Casillas: Paqui Corpas o Ester Merino. Los encargados de las guitarras serán Diego Amaya y Manolo Santos, “dos grandísimos guitarristas,  muy conocidos”, ha señalado Pozo.

El concierto dará inicio a las diez y media de la noche. Se espera que acudan a esta XVIII Noche Flamenca más de 500 personas como en la edición anterior, pues como señaló Pozo “cada año está subiendo más la cantidad de público”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?