La Asociación de María Auxiliadora de Cartaojal ha organizado un año más la fiesta del Carnaval en esta pedanía de Antequera. Para ello han previsto muchas actividades en un cambio de horario y de escenario que ha resultado satisfactorio para el colectivo y los vecinos.
Y es que decenas de personas han disfrutado el día de hoy en Cartaojal de una fiesta muy completa que se ha celebrado en el pabellón deportivo.
Durante la mañana se han organizado juegos y actividades infantiles, así como la apertura de la barra con la que la asociación pretendía recaudar fondos. Posteriormente se ha degustado una paella y ha tenido lugar los concursos de infantil y juvenil.
Posteriormente, tuvo lugar uno de los momentos más esperados con la actuación de la Murga Los Plantaos de Villanueva de Algaidas. La agrupación, llevó hasta Cartaojal su mejor repertorio de los últimos tres años.
Durante toda la tarde además, se sirvió en la barra churros con chocolate. Y para finalizar los actos se celebró el concurso de disfraces categoría adultos.
La actividad a tenor de la afluencia de público ha tenido un acierto. «Veíamos conveniente emprender un cambio de espacio y de horario para que tantos los niños como los adultos pudieran participar y creo que lo hemos conseguido», comentó la vicepresidenta de la Asociación María Auxiliadora, Paqui Casado.