Las salas de Cine La Verónica de Antequera abrieron sus puertas el pasado 3 de julio.

Las salas abren con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de la APP “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y el terminal de venta en el hall del cine.

El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados. La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita de ayuda para realizar la compra.

Con motivo del verano y su reapertura, Cines La Verónica ofrece durante el mes de Julio un ciclo de cine «molón», los sábados a las 20.00 horas, con entradas al precio de 4 euros.

CICLO DE CINE MOLÓN

Sábado 11 de julio, Regreso al futuro.

Sábado 18 de Julio, Gremlins

Sábado 25 de Julio, Los Cazafantasmas

Sábado 1 de Agosto, Terminator 2, el juicio final.

GREMLINS  (1984)

Gremlins

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

PRECIOS

Precio jueves, viernes, sábado y domingo: 6,70 euros

Precio lunes, excepto festivos y vísperas, 4,50 euros

Precio miércoles, día del espectador (excepto festivos), 4 euros.

Presentando carnet joven o pensionista (lunes y martes + jueves excepto festivos o visperas), 4 euros.

EN CARTELERA EN ANTEQUERA: (VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, MIÉRCOLES Y JUEVES)

BLOODSHOT

Bloodshot

Cada día a las 20.30 horas, excepto el sábado que será a las 22.30 h.

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic «Valiant».

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

Zapatos rojos y los siete trolls

Cada día a las  17.15 horas.

Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

Dónde estás, Bernadette

Cada día a las 20.00, excepto el sábado que será a las 20.30 horas.

Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

LA MALDICIÓN DEL GUAPO

La maldición del guapo

Cada día a las 17.15 y 20.30 horas.

Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

¡SCOOBY!

¡Scooby!

Cada día a las 17.30, 18.15, 20.00 horas.

Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

MADRE OSCURA

Madre oscura

Cada día a las 17.15 y 20.15 horas. Sábado también a las 22.30 horas.

Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina.

SUPER AGENTE MAKEY

Superagente Makey

Cada día a las 17.30 y 20.15 horas, sábados también a las 22.30 horas.

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here