La concejalía de cultura y patrimonio del Ayuntamiento de Casabermeja convoca concurso de escultura, con premio final de 1.000 euros.

El inicio de presentación de trabajos ha sido el pasado 12 de diciembre, y los interesados podrán presentar sus obras antes del próximo domingo 27 de diciembre. El fallo del jurado se dará a conocer durante la jornada del lunes 28, así como la entrega del premio se hará efectiva el miércoles 30 de diciembre.

Todos los interesados deberán de enviar un correo electrónico con sus datos personales, email y teléfono al correo zonaruralycultura@casabermeja.es

Se trata de la primera edición de este concurso en la cual, desde el Consistorio quieren mantener su apoyo al desarrollo y promoción del arte. Cada participante podrá presentar hasta dos obras de la que sea el autor, siendo las mismas manejables, duraderas y transportables. Las obras deberán de ser anónimas y la firma tendrá que estar oculta en el momento de su inscripción, siendo de temática libre y pudiendo ser a partir de 15 cm realizadas por ejemplo en piedra, bronce o hierro.

En el concurso, podrán participar todos los artistas residentes en Andalucía, que sean mayores de edad. Junto a la documentación se deberá de aportar 3 fotografías de buena calidad que permitan apreciar las vistas de la obra de arte (frontal, posterior y lateral).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?