Agentes de la Policía Nacional se han incautado en la carretera A-45, a su paso por Casabermeja, un total de 173 kilogramos de marihuana tras interceptar una furgoneta de alquiler que circulaba rebasando el límite de velocidad permitido. El conductor del vehículo, un varón español de 45 años de edad, ha sido detenido por presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La interceptación del vehículo se produjo ayer a las diez de la mañana en la A-45, sentido Granada, en un tramo que transcurre por la localidad malagueña de Casabermeja. Agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción en vehículo policial fueron rebasados por una furgoneta de alquiler que superaba los límites de velocidad permitidos y que, además, iba «cargada de bultos», según se podía apreciar desde el exterior a través de las ventanillas.

Estas circunstancias llevaron a los funcionarios a dar el alto al conductor de la furgoneta. Los agentes hallaron dentro de la misma una decena de bolsos de deporte que contenían 160 bolsas transparentes, termoselladas y al vacío con cogollos de marihuana. La sustancia estupefaciente intervenida asciende a 173 kilos. De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción Número Dos de Málaga.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here