Ofrecen asesoramiento oncológico y otros servicios para que los pacientes afronten mejor los efectos físicos, psicológicos y secundarios de los tratamientos

A todo el mundo le sube el ánimo cuando se ve o se siente guapo. La belleza empodera y hace que ganemos más confianza en nosotros mismos. Si esto es importante para cualquier persona, para los pacientes con cáncer es fundamental, porque puede ayudar a superar y afrontar mejor la enfermedad.

Desde el año 2015, el Centro Médico Estético Cayma en Antequera es el único que presta un servicio estético oncológico homologado en toda la comarca y alrededores.

Tras años de especialización, Cayma ofrece de forma gratuita asesoramiento oncológico y orientación personalizada e integral cara a cara con el paciente que está pasando momentos complicados en su lucha contra el cáncer. Pues tener que someterse a tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia tiene efectos secundarios que terminan afectando a su estado de ánimo y bajando su autoestima al ver su imagen tan dañada.

Una de las mayores preocupaciones y hándicaps de los pacientes oncológicos es la caída del cabello durante el tratamiento. Una dura etapa por la que tienen que pasar pero que también llega a su fin cuando el pelo vuelve a crecer. Para hacer más fácil esa transición, en Cayma ofrecen asesoramiento estético y cuentan con pelucas, turbantes y gorros de alta calidad para que las pacientes se sientan lo que son, guapas y fuertes, afrontando de la mejor manera posible ese periodo.

En cuanto a qué productos o no pueden aplicarse en la piel los usuarios que tienen que batallar contra un tumor, en Cayma podrán encontrar toda la información y asesoramiento sobre cosmética especializada, el cuidado de la piel y el uso del maquillaje para que estén radiantes como el primer día.

El centro también realiza micropigmentación de areolas mamarias, así como tratamientos hidratantes corporales y faciales, pues la piel es una de las zonas más sufridas con los tratamientos. Cuentan además con un gran catálogo de pezoneras de diferentes tamaños, texturas y colores de aspecto totalmente natural y real. Lencería adaptada para prótesis de descanso, para baño, adaptables, parciales y naturales adaptadas a la piel.

Además, Cayma es una de las compañías colaboradoras de la Fundación Stanpa, organización sin ánimo de lucro que persigue apoyar a mujeres con cáncer, ayudándole a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza, a través de la implantación en España del programa internacional ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’. Es por ello que los profesionales de Antequera participan y dan charlas informativas y divulgativas en hospitales acerca de cómo los usuarios deben cuidarse estéticamente durante el proceso.

En CAYMA quieren ayudar a la lucha interna desde fuera. Para más información sin compromiso en el Pasaje Comedias, calle Lucena, 22 o en el número de teléfono 952 84 40 58.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?