El CD UMA Antequera recibe hoy al Movistar Inter FS en el Pabellón Fernando Argüelles a las 20.45 horas, en un partido histórico para los locales que, por primera vez, se verán las caras con los madrileños. El visitante, el club más laureado de la liga española y uno de los más importantes a nivel mundial, pondrá las cosas muy difíciles a un rival que estará más motivado que nunca.

Para los universitarios, este encuentro será una gran oportunidad para medirse a una de las mejores plantillas del mundo. Enfrente, tendrán a un equipo que avanza intratable en el campeonato liguero, donde ha trasformado en victorias los ocho partidos que ha disputado. Estos resultados, colocan al Movistar Inter como líder destacado de la LNFS, a seis puntos del segundo clasificado, el Barcelona Lassa, aunque con un partido más que los catalanes.

Por su parte, el CD UMA Antequera ha pagado su inexperiencia en la categoría y se encuentra penúltimo tras caer derrotado en la jornada pasada ante Santiago Futsal. Sin embargo, los malagueños afrontarán el choque con la máxima ilusión: “Estamos hipermotivados cara a este partido y vamos a salir a disfrutar y a darlo todo. Tener enfrente a una plantilla de esta calidad es un regalo para nosotros y para nuestra afición”, afirmó Tete, capitán del CD UMA Antequera.

Además de este enfrentamiento correspondiente a la octava jornada, los universitarios afrontan un calendario durísimo, ya que se verán las caras con el Barcelona Lassa a domicilio y con el ElPozo Murcia en casa entre las jornadas novena y undécima. Por ello, resulta muy importante dar el máximo para no salir mal parados de este particular ‘Tourmalet’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?