La primavera es el momento idóneo para celebrar una boda y para este día especial cada vez cobra más importancia la decoración, haciendo que las bodas temáticas estén de moda. Para aquellos a los que les guste la temática bandolera, la ‘Posada de José María El Tempranillo’ pone a su disposición sus amplias instalaciones para hacer de una boda una fecha más inolvidable, si eso es posible.


Si por algo destaca esta posada es por su temática bandolera, por lo que conjunto a sus servicios de boda obre a los novios la posibilidad de vivir una sorpresa por parte del hotel. Ésta puede ser de temática bandolera, pero si lo desean también ser de cualquier otro tipo.

Este Hotel-Posada ofrece a sus clientes un servicio completo, pues para cualquier tipo de celebración pone a su disposición desde el espacio, el catering, la decoración e incluso el hospedaje para invitados de fuera.

Con un total de 34 habitaciones, dos suites especiales, salones para convenciones, piscina, restaurante, entre otros, la Posada es el espacio idóneo. Además para celebraciones más grandes El Tempranillo pone a disposición del cliente todos sus espacios: el patio de los naranjos, su recién estrenada zona de césped sus zonas de cocktail exteriores y sus salones interiores; en general, La Posada permite que el cliente elija el espacio que más de adecúa a sus gustos.

El espacio donde se celebra la ceremonia es una parte indispensable de la boda, pero la comida es un factor en que tampoco se debe escatimar, en el caso de El Tempranillo ellos ofertan una carta en la que los manjares de la época de los bandoleros son los protagonistas. Sus platos se caracterizan por sus carnes a la brasa y sus verduras ecológicas. La decoración también es un aspecto importante, ahora son los novios los que se encargan personalmente de todos los detalles, pero desde el Hotel Posada aseguran que pueden encargarse de ella sin problemas.

Las Habitaciones
Si los invitados y los novios quieren hospedarse en La Posada para facilitar la estancia podrán disfrutar de precios especiales. Las diferentes estancias están decoradas con el estilo de la época del Bandolerismo (camas de forja, palanganero, alacenas…).

Siete de las habitaciones se distribuyen alrededor de una balaustrada de madera desde donde se ve el hall del hotel, pasando por un acogedor salón de estar con chimenea. Otras siete habitaciones son abuhardilladas. Trece habitaciones, nuevas, muy amplias y con balcones, tienen vistas al gran patio central que da acceso a la piscina.

Espacios
Ordenados por tamaño, el salón Andalucía es el espacio principal indicado para todo tipo de celebraciones. El salón Alameda es más reducido y es perfecto para celebraciones más íntimas. El patio de los bandoleros, el patio de los naranjos o el recinto de las jaimas, al estar al aire libre, son idóneos para cocktails de verano y para los recibimientos de los invitados. Por último, el espacio de la piscina, totalmente iluminada, la convierte en un espacio mágico para las noches.

Si necesitas más información pásate por la página web de la ‘Posada de José María El Tempranillo’ http://www.posadaeltempranillo.com/ o visitando las instalaciones en la carretera de Alameda-Antequera kilómetro 1, o también llamando al 952.71.10.03/10.09

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here