Top_Mediante_Trabajo

Centenares de personas han despedido hoy al bombero fallecido este fin de semana en las labores de apoyo y rescate a las víctimas de las inundaciones en Campillos. La presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el de Ciudadanos, Juan Marín, la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, así como el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, junto a los alcaldes de Antequera, Manolo Barón, y el de Campillos, Francisco Guerrero, y representantes de diferentes cuerpos de seguridad locales, entre otras autoridades, han asistido al funeral acompañando a familiares y amigos de José Gil. El funeral se ha se ha celebrado hoy lunes a las cuatro de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Antequera.

Éste ha sido el segundo momento de gran emotividad vivido hoy, pues esta mañana sus compañeros han guardado un minuto de silencio en el parque de bomberos de Antequera. De igual forma, en su ciudad natal se ha decretado tres días de luto, a los que se le han sumado otros ayuntamientos entre los que se encuentran los de Campillos y Teba. En la Diputación de Málaga las banderas han ondeado hoy a media asta.

Jose Gil, bombero de 48 años, casado, con dos hijos y natural de Antequera fallecía la madrugada del domingo mientras colaboraba en las labores de rescate y ayuda tras las inundaciones producidas en la Comarca de Antequera al  volcar el vehículo en el que iba junto con dos compañeros más mientras estaban de servicio.

Susana Díaz acude a Antequera al funeral del bombero fallecido
Funeral bombero fallecido
Familiares y amigos despiden a José Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here