De pequeña María Espejo se pasaba horas y horas peinando a sus muñecas. Hoy, su pasatiempo favorito es su vocación a la que lleva dedicándose 21 años, la mayoría en su peluquería de Antequera.

Con el paso del tiempo, esa pequeña peluquería ha ido creciendo hasta configurarse como todo un centro de belleza donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tener siempre un cabello brillante y cuidado y un aspecto reluciente y saludable.

En febrero se mudó a un local de calle Merecillas para ofrecer un servicio completo de todo tipo de tratamientos de estética y peluquería. Uno de sus grandes valores añadidos es que trabaja con casas de productos orgánicos, además de primeras marcas.

Realizan alisados semipermanentes orgánicos que no causan ningún tipo de daño gracias a su formulación natural a base de sales y cinco ácidos orgánicos: ácido glicólico, láctico, alfa lipoico, hialurónico y salicílico.

También cuenta con biocosmética para tratamientos inteligentes de hidratación y nutrición del cabello. Se tratan de Champús y mascarillas con biopartículas que actúan rellenando la fibra conforme el pelo lo necesita tras escanear su estructura capilar.

En Centro de Belleza María Espejo también son especialistas en novias, color, corte, mechas, decoloración, reconstrucciones de pelo dañado, láser, depilación, tratamientos faciales y manicura.

Destacan sus tintes orgánicos elaborados con aceites y barro de plantas y productos naturales especiales para personas con problemas en el cuero cabelludo, como alergias, psoriasis o caídas.

Podrás encontrar este centro de belleza en calle Merecillas número 10.