Un año más se ha habilitado como segunda sede el IES Camilo José Cela de Campillos para el desarrollo de los exámenes

Desde primera hora de la mañana en torno a 400 alumnos se han presentado este martes 15 de junio a la primera fase de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PVAU) en el IES Pintor José María Fernández de Antequera bajo estrictas medidas de seguridad y protocolos de prevención como por ejemplo la habilitación de hasta cinco accesos al instituto, un tercio de aforo o la prohibición de entrada a toda persona ajena al centro.

Satisfacción generalizada entre los alumnos que en este primer día se han examinado de las asignaturas obligatorias de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera. Las pruebas se prolongarán hasta el jueves 17 de junio, dos días más en los que los jóvenes tendrán que hacer frente a las materias optativas de cada modalidad de Bachillerato.

La mañana ha transcurrido con tranquilidad, según la presidenta de la sede, Inmaculada Postigo, quien espera que el próximo año las pruebas puedan desarrollarse con total normalidad y lejos del contexto de pandemia al que llevan sometidos dos años.

Al igual que en la convocatoria del año anterior, como medida preventiva el Consejo Rector ha habilitado en Campillos una segunda sede más pequeña para el desarrollo de estas pruebas en el IES Camilo José Cela.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?