Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Imagen del cartel de carnaval 2019 de Villanueva del Rosario

Villanueva del Rosario te espera el sábado 23 de febrero para celebrar un año más el día de carnaval en el Granero. Una fiesta que comenzara alrededor de la cuatro de la tarde y que será amenizada por la Charanga Lanz en la que podrá participar todo el que desee .

Como cada año se celebrará el concurso de disfraces dónde se premiarán a los más originales y logrados de cada categoría. El ganador en la categoría de bebé, de cero a dos años, podrá ganar un vale canjeable en ‘Foto Video Paqui’. El mejor disfraz infantil individual podrá optar por llevarse un vale canjeable en el ‘Cafelito de Frida’. La persona que acuda con el mejor maquillaje de todos los que se presenten podrá disfrutar de un vale canjeable en el ‘ El Centro de Estéticia Aris’.

Igualmente, se podrán presentar al concurso de mejor disfraz los grupos de más de ocho personas que podrán ganar un vale canjeable en el ‘Alquiler de Taka-Taka’. Por último, el premio grupo especial, que estará reservado para personas mayores de dieciocho años, será una vale canjeable por resrvado en la zona vip del ‘Pub Hakary’.

Si quieres diversión a raudales, sorteo de regalos, exhibición de zumba y mucho más no dejes de acudir el 23 de febrero al Carnaval de Villanueva del Rosario. Si deseeas contactar con la organización puedes hacerlo llamando a alguno de los siguientes númreos de teléfono 667 380 616 o 636 10 28 38.

Una fiesta que esta organizada por  el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario y en la que también se podrá degustar chocolate y rosquillas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here