Imagen de la exposición de la Legión de Ronda

Cientos de personas han visitado esta mañana la exposición de carros de combate y armamento que ha realizado el grupo de Caballería de los Reyes Católicos II de la Legión de Ronda en la ELA de Bobadilla-Estación.

Una jornada de puertas abiertas que ha estado motivada por la presencia de este grupo de la Legión de Ronda que hasta el día 18 de diciembre permanecerá en Bobadilla-Estación para realizar un trabajo de maniobras.

La presidenta de la ELA de Bobadilla-Estación, Diana Ramos, agradeció al cuerpo de seguridad «su presencia en nuestro pueblo. Ya que son muchas las personas que han podido ver de cerca cómo es un grupo militar como el que hoy nos acompaña», indicó.

Por su parte, el teniente coronel del grupo de la Legión de Ronda, Francisco López Villar se mostraba encantado con la acogida que han tenido en Bobadilla-Estanción estos días y afirmó que «es importante para nosotros poder visibilizar el trabajo que realizamos. El trabajo de maniobra que hemos venido a realizar estos días pretende que nuestros equipos estén preparados para saber mejor como actuar en caso de emergencia», explicó.

El jefe del Acuartelamiento de Bobadilla, José Manuel de la Torre, también estuvo presente en la exposición.

El jefe del Acuartelamiento, la presidenta de la ELA y el teniente coronel de la Legión de Ronda
Numerosos vecinos y visitantes acudieron a presenciar la muestra
Imagen de la exposición de la Legión de Ronda