CINES LA VERÓNICA y la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS ponen a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, pueda ver estrenos cinematograficos desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online.

En la plataforma, los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros.

La plataforma cuenta con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

ESTRENOS DE LA SEMANA:

VIVARIUM

VIVARIUM

Una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una laberíntica pesadilla surrealista.

 

ESPECIALES

ESPECIALES

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias. Película de Clausura en el Festival de Cannes y Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2019.El proyecto más anhelado por los directores de «Intocable». La verdadera historia de dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás. Con los ganadores del César Vincent Cassel («Cisne negro») y Reda Kateb («Un profeta»). Una película que emociona y revitaliza.

LA ALEGRIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

LA ALEGRÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Como cada mañana Paolo se sube a su escúter para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres.  Pelicula de procedencia italiana.

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Nueva comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández y Leo Harlem. Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela de los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.  Pelicula de procedencia francesa.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here