La formación naranja ha emitido un comunicado en el que confirma que «no ha sido posible» preparar una candidatura que diese respuesta «a las necesidades de nuestro municipio»

Ciudadanos Antequera ha emitido un comunicado oficial confirmando su decisión de no concurrir a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

De esta forma, el partido naranja no presenta ninguna candidatura en sustitución a José Manuel Puche, que informó de su marcha a principios de año.

Según han señalado en el comunicado, la formación lleva meses trabajando para preparar una candidatura que «diese respuesta a las necesidades de nuestro municipio». Un esfuerzo que se ha visto incrementado especialmente esta última semana, pero que debido a varios factores, «no ha sido posible cumplir con todos los requisitos».

Finalmente, han agradecido a todas las personas que han mostrado «su apoyo e interés a lo largo de estos meses» y en particular a toda la agrupación.

Por último, han reiterado su «compromiso» de seguir trabajando «hasta el último día de esta legislatura» para de este modo cumplir con la «responsabilidad que adquirimos con los antequeranos hace cuatro años gracias a su apoyo en las urnas».

«Gracias Antequera, ¡Volveremos!» han finalizado.

Hay que recordar que Ciudadanos Antequera consiguió contar con representación en el Ayuntamiento antequerano en 2019 con la obtención de 1.036 votos que permitieron la entrada de José Manuel Puche como concejal.