Báez (centro), junto a Puche y otros miembros de la AA. VV. y de Ciudadanos

Ciudadanos continúa desarrollando su agenda de reuniones con asociaciones de vecinos de Antequera. Si a finales de febrero fue la AA. VV. de El Carmen, esta semana lo ha hecho con la de Andalucía Centro.

Representantes del partido liberal progresista han mantenido un encuentro con responsables de una de las entidades como más miembros censados, superando los 300. En este sentido, el coordinador Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, ha destacado la importancia de este colectivo por abarcar a una zona amplía de la cuidad, además de ensalzar la labor que realiza el presidente de la asociación, Pepe Báez.

“Estaremos en contacto permanente con este colectivo y con el resto del tejido asociativo de Antequera para escuchar sus propuestas y unirnos a las reivindicaciones que redunden en el interés general de los antequeranos”, ha manifestado Puche, quien estuvo acompañado en la reunión otros dos miembros del partido: Jose Arjona y Ascensión Bravo.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones vecinales previstas en su estrategia política.  Un “hoja de ruta”, como apuntan desde Ciudadanos, para que, por una parte, la formación pueda conocer de primera mano las necesidades y propuestas de las asociaciones, y a su vez “extender la acción del partido liberal entre la población de la ciudad”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?