Si ayer el UMA Antequera anunciaba el primer fichaje pensando en la próxima temporada, este viernes el club hace lo propio con la renovación de tres jugadores que forma parte del núcleo básico del equipo: Claudio da Silva, Miguel y Óscar.
Como recuerdan el conjunto universitario, los tres fueron “piezas fundamentales” para lograr el ascenso a Primera y con ellos se quiere conformar una base para el equipo con el que quieren luchar por regresar a la máxima categoría cuanto antes.

Da Silva, natural de Alhaurín de la Torre, disputó la pasada temporada todos los partidos en Primera División. El club quiere mantenerlo por su “intensidad” sobre la pista, y una pegada que lo convirtió en el máximo goleador del equipo en Segunda en la 2014/15. “Estoy muy contento por continuar en este proyecto y lo hago con ilusiones renovadas. Vamos a luchar por volver a conseguir la gesta del ascenso, aunque no será fácil”, ha comentado tras su renovación.

Miguel, también se convirtió el curso que acaba de finalizar en otro de los fijo para Moli, especialmente por su trabajo en defensa. “Para mí es una alegría enorme seguir en este club y en Málaga, donde puedo seguir formándome universitariamente y creciendo en este maravilloso deporte. Ahora afrontamos el bonito y difícil reto del ascenso a Primera. Nos sentimos en deuda con la afición por haber descendido e iremos a por todas para devolver a su equipo a la máxima categoría”, ha declarado el jugador de Cuevas del Becerro,

De la misma localidad es Óscar, cuya capacidad para sacar el balón jugado y su “sacrificio” no quiere perder el UMA Antequera, “Jugar en el equipo de mi tierra es renovar un sueño. Estoy encantado de seguir en este equipo y muy ilusionado con el objetivo de volver a la máxima categoría”, ha recocido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?