En Clínica El Romeral cuentan con las últimas tecnologías para pruebas y diagnóstico y también con una gran cantidad de servicios en medicina general y servicios clínicos.
Un servicio especializado y adecuado para cualquiera de sus problemas de la mano de especialistas competentes que avanzan cada día con novedosas e innovadoras técnicas.

Recientemente ha sumado dos nuevas especialidades a sus servicios, geriatría y urología. Clínica El Romeral se sitúa, así, como una de las pioneras de Andalucía con servicio de geriatría. Una especialidad destinada a personas mayores con trastornos de la edad a las que no se suelen prestar atención a nivel social, ni estatal. Por ello, desde este equipo y pensando siempre en el paciente, optan por hacer de la vejez algo más llevadero poniendo a disposición de los usuarios esta nueva cobertura.

Además, con el fin de mejorar, añaden otro servicio más, una especialidad médico quirúrgica destinadas tanto a hombres como a mujeres, la urología. Uno de los servicios con mayor demanda que ahora ya está disponible en esta consulta y que será llevado a cabo por un profesional altamente cualificado. Un urólogo encargado de resolver cualquier patología de esta disciplina, desde las más banales hasta las más graves.
Los servicios de esta clínica se completan con diferentes campos de trabajo como la psicología, oftalmología, dermatología, logopeda o cardiología, entre muchos otros.

Cuidando siempre de su salud, el equipo médico le ofrecerá la mejor cobertura para usted y su familia. Infórmese en la sede de Clínica El Romeral situada en el Polígono Industrial la Azucarera, número 32  o en el teléfono: 952 70 68 54. No dudes en preguntar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?