Foto de grupo

Comenzó otra temporada del Club Ciclista el Efebo, pero esta vez con un sabor especial al ser ésta la del 30 aniversario del Club. Las ganas de que comenzara se palpaban solo con ver los numerosos grupos de socios que se daban cita en las salidas tanto de montaña como de carretera, como se puede ver en las fotos.

Foto de grupo

El Club sigue creciendo a un ritmo sorprendente y es que ya son más de 130 los socios que lo forman y que participan de manera muy activa en ambos calendarios. Es muy reconfortante ver como el ciclismo de carretera se ha reactivado en estos últimos años y como los socios participan en las salidas con la tranquilidad que les brinda el vehículo de apoyo que siempre acompaña al grupo en las salidas.

Primera ruta

Por otro lado la sección femenina también sigue creciendo para alegría del Club, y es que esta iniciativa que al principio estaba un poco en el aire finalmente ha tenido muy buena respuesta y acogida por ambas partes. Y  no nos podemos olvidar por supuesto de las jóvenes promesas, que cada vez son más numerosas en el club, y es que cada vez son más los jóvenes que se unen al Club y descubren en el ciclismo un deporte completo con el que estar en forma y pasarlo bien junto a los compañeros en las etapas del calendario.

Veremos a ver que nos depara esta nueva temporada, pero solo viendo como se han desarrollado las dos primeras salidas, este año se augura muy bueno viendo el gran nivel de forma física con el que los socios han comenzado. De todas formas, como dice nuestro buen amigo y socio Juan García en su Blog “el sosiego, el sentido común y la experiencia serán nuestras mejores consejeras”.

Marcos Jiménez, presidente del club

Foto de grupo