Coco con la camiseta del UMA Antequera

Alejandro Antonio Hidalgo Lucena ‘Coco’ está de vuelta en el UMA Antequera. El ala-pívot malagueño llega procedente del Atlético Carranque F. S. y regresa a la que fuera su casa entre 2008 y 2010 para reforzar la plantilla de cara a una segunda vuelta que acaba prácticamente de comenzar.

El jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos con los que se están preparando el primer encuentro de 2017 ante el al Prone Lugo F. S., el próximo 14 de enero, a las 17:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. En el club está muy confiados con la rápida integración del malagueño, al conocer la casa, a la que ahora regresa con más experiencia, tras pasar también por Nerja y la U. D. Coineña.

Es un orgullo y un placer volver a uno de los mejores equipos de Málaga, por no decir el mejor, y que se hayan fijado en mí para aportar mi granito de arena y poder conseguir un gran objetivo. Me considero un jugador muy competitivo y mi mayor fuerza es en ataque. Soy rápido, habilidoso, me gusta crear mucho peligro y marcar goles”, comentó Coco tras su llegada al club.

La incorporación del ala-pívot malagueño añade nuevos recursos al conjunto universitario. Manuel Luiggi ‘Moli’ lo conoce bien, saben que cualquier contribución mejorará el rendimiento en la pista y está convencido de todo lo que puede aportar al equipo el últimio fichaje. “Es un jugador rápido, con buena pegada, desequilibrante y no le quema el balón en los pies. Ya tiene experiencia y nos puede venir muy bien para hacer daño en ataque”, resalta el míster.

El equipo está quinto en la clasificación, en puestos de ‘play-off’ de ascenso’ e inmerso en la lucha por la primera plaza, que da el billete directo de vuelta a la Primera División. Moli es consciente de que queda un segundo tramo de Liga difícil, competitivo y que la lucha por estar en la parte alta de la tabla será dura. «Nos viene una segunda vuelta interesante. Tenemos la suerte de depender de nosotros. Estamos con 27 puntos, al principio era impensable, y no podemos desperdiciar esta oportunidad que se nos ofrece. A pesar de que no nos lo esperábamos, estamos ahí y llega el momento de creérselo. Es una realidad lo que hemos conseguido, por méritos propios, y tenemos que seguir metiendo ritmo para entrar en los playoff», asegura el entrenador del UMA Antequera.

1 Comentario