Las ‘Cómicas del Salziyo’, un año más, llevan la magia del teatro en estas fechas. Esta vez ha sido el turno para la representar la adaptación ‘La semilla de Pinocho’ en Archidona.

‘La Semilla de Pinocho’ es una adaptación de la obra del escritor italiano, Carlo Lorenzini (Florencia 1826-1890), que ha sido escrita y dirigida por, Loly Santana, y en la que ha intentado llevar el mensaje moral sobre el respeto que transmite este cuento universal. 

El auditorio Municipal José Luis Mirada de Archidona ha sido el encargado de acoger las representaciones que han llevado a cabo durante todo el fin de semana, en el que se ha hecho llena absoluta, en cada una de las puestas en escena.

Especialmente los más pequeños han sido los que ha disfrutado de la obra en la que han destacado una cuidada puesta en escena. 

Cabe destacar el grado de experiencia que ha logrado este grupo teatral, las cuales, han bordado a través de cada uno de los personajes una atmósfera de ensueño. 

Esta cita cultural ha estado unida a un sentido solidario al destinar al completo la recaudación de la entrada para la investigación contra el cáncer.

Las ‘Cómicas del Salziyo’ llevan a la escena la adaptación “La Semilla de Pinocho” en Archidona

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?