Todo aquél que desee inscribirse en la campaña de natación 2014 ya puede hacerlo, el plazo de inscripción ya está abierto y no finalizará hasta el próximo día 24 de Junio. Un día después, el 25, se realizará una reunión informativa sobre la campaña con el fin de dar a conocer a los monitores/as, explicar el funcionamiento y aclarar cualquier duda. En dicha reunión se efectuará un sorteo para determinar los 4 grupos: mayores mañana, mayores tarde, niños mañana y niños tarde; sorteo que no será necesario si una vez finalizado el plazo de inscripción, los grupos no superan el máximo de alumnos por turno.
En cuanto a las distintas categorías que se reconocen, tenemos, por un lado la categoría infantil, en la que entrarían niños desde los 5 años hasta los 14; y la categoría adulto, a partir de los 15 años.

Hay que tener en cuenta que aquellos que se inscriban fuera de plazo pasarán directamente a reserva, de manera que no se asegura la disponibilidad de plaza. Asimismo, también es importante resaltar que a la hora de la inscripción se dará preferencia a los empadronados en Almargen. 

A la hora de consultar el listado provisional de alumnos/as, se podrá realizar a través de la web del ayuntamiento a partir del 26 de junio, el día 29 podrá consultarse vía telemática en la misma web el listado definitivo, el cual quedará expuesto en el ayuntamiento de la localidad a partir del día 30 de junio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?