Con el servicio ‘Fast Track’ en Grupo Antequera Motor consigue vehículos nuevos, híbridos, con flexibilidad en los extras y carrocería bitono sin coste adicional (actualmente solo existe esta posibilidad en Renault Captur)

Ya ha llegado a Antequera una magnífica opción para hacerte con un coche nuevo y competitivo en el mercado. Ahora, en Grupo Antequera Motor puedes adquirir un Renault Captur bien equipado en menos de 30 días gracias a las nuevas unidades denominadas ‘Fast Track’. Y es que hasta el momento, las entregas que han realizado  no han tardado más de 3 o 4 días.

Este modelo cuenta con un motor 1,3 TCe GPF de 140 CV, con sistema de hibridación ligera y caja manual de seis velocidades.

La versión ‘Fast Track’ incluye todo el equipamiento de serie, solamente tienes que escoger entre tres tonalidades: azul rayo, blanco nacarado y rojo deseo, todos con opción gratuita de techo bitono en negro brillante, otra forma de hacer más personal tu vehículo con una carrocería de dos colores metalizados de serie. Un diseño sin coste extra que creará un efecto estético, impactante e singular en tu nuevo coche.

Renault Captur cuenta con el mejor look deportivo gracias a sus llantas de aleación Pasadena de 18 pulgadas y a su techo solar panorámico para disfrutar de la mejor luminosidad en todos tus trayectos, climatizador automático y espejos abatibles con regulación eléctrica. Tapicería de color gris con detalles en color blanco.

Una pantalla táctil de 7 pulgadas último modelo con Apple CarPlay y Android Auto, en la que podrás configurar todos los extras de tu coche, reproducir tus listas de música favoritas mediante conexión bluetooth con tu teléfono móvil o ver con claridad la ruta a seguir en tus viajes con el GPS, todo gracias a Easy Link.

Además, podrás disfrutar de una versión con alto nivel de confort con el Pack Easy Parking,  asistente de aparcamiento automático y sensores que te facilitan el estacionamiento. Acceso y arranque sin llave y con etiqueta ambiental ECO.

Para más información puedes encontrarles en el Polígono Industrial de Antequera en Avenida de la Vega, 1. Visítales e inicia la cuenta atrás para verte conducir tu nuevo Renault Captur.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?