Top_generico_seat
El PP en la tradicional pegada de carteles.

Esta madrugada ha comenzado oficialmente la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, para ello ayer tuvo lugar la tradicional pegada de carteles de los grupos políticos en uno de los laterales del campo de fútbol ‘Ciudad de Antequera’ junto al Paseo Real.

A este acto, de pistoletazo de salida acudieron los cuatro partidos que desde Antequera aspiran a ganar las elecciones: PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos.

Por parte del PP, estuvieron sus representantes al congreso, Ángel González, al senado, Alejandro Pascual, el presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona y el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

González señaló que para el PP son “una elecciones distintas en las que nos jugamos mucho. Tenemos que decidir si queremos un PSOE que rompa nuestro país o nuestro lema que es un valor seguro. Los antequeranos saben lo bien que les sienta tener un presidente del PP”.

Por su parte, Barón expuso que “lo seguro es apostar por el PP. Un gobierno del PP sería responsable, se interesa y conoce Antequera”.

Calderón colocando uno de los carteles del PSOE.

Por su parte, el partido socialista acudió junto a su candidato local, Kiko Calderón, quien se mostró confiado de cara a las elecciones generales. “Nos presentamos con los deberes hechos por estos últimos 10 meses. Llegamos para limpiar de corrupción y traer dignidad al país, y hacer política poniendo a los ciudadanos en el centro.

En cuanto a los objetivos obtenidos para la ciudad, Calderón destacó lo siguiente: “se han conseguido unos pasos gigantencos para toda la ciudadanía con subida de pensiones, subida del salario mínimo interprofesional, ampliación del permiso de paternidad, se ha impulsado la línea Algeciras – Bobadilla, la línea Antequera – Granada y se ha licitado las obras de la segunda estación de AVE de Antequera”.

Fran Matas colocando uno de los carteles de Unidas Podemos.

Unidas Podemos, confluye a estas elecciones “históricas” con la ilusión del modelo que proponen: “Estamos decidiendo que modelo de país vamos a dejar a nuestros hijos y nietos. Tenemos que decidir si queremos un país con un salario de 900 euros o un país con un sueldo de miseria. Si queremos que los derechos conseguidos para las mujeres sean cuestionados por las derechas reaccionarias”, enumeró el candidato local de Adelante Antequera, Fran Matas.

Matas destacó también que “la historia la escribe cada ciudadano, la escriben las personas que están trabajando mientras los políticos pegamos carteles” por lo que llamó a una movilización ciudadana que “llene las urnas de rebeldía. Depositen su voto de confianza a Unidas Podemos, ya que podremos forzar al PSOE a tomar políticas reales para este país”.

Puche colocando uno de los carteles de Ciudadanos.

Por último, el candidato antequerano a la alcaldía de la ciudad, José Manuel Puche solicitó el voto para un partido “que está con los autónomos con las familias. La bajada de impuestos ya ha llegado con Ciudadanos en Andalucía. Si los ciudadanos quieren estar con un gobierno que quieren romper el país pueden votar al PSOE y a sus aliados”.

Ciudadanos es “un partido que está demostrado que gobierna de cara a las personas tomando medidas de futuro a las familias y a los autónomos. Ciudadanos presenta en Málaga a dos candidatos antequeranos: José Luis Paradas Romero y María García.

Foto de familia del PP en la pegada de carteles de Antequera.
Foto de familia del PSOE en la pegada de carteles de Antequera.
Foto de familia de Unidas Podemos en la pegada de carteles de Antequera.
Foto de familia de Ciudadanos en la pegada de carteles de Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here