El Ayuntamiento de Humilladero ha dado a conocer que ya se está realizando la instalación del mobiliario en la ampliación de la guardería municipal, así como los último retoques del edificio en el que, además, estará ubicada la Casa de la Juventud de la localidad.

 El Consistorio inaugurará ambas dependencias en las próximas semanas cumpliendo dos de las peticiones de los vecinos en el proceso de presupuestos participativos en los últimos años. En total, la inversión ha superado los 800.000 euros.

El edificio de la guardería municipal incluye tres nuevas aulas, sala de usos múltiples, dos baños, recepción, sala de archivo y sala de profesores. En el exterior se ha construido un parque infantil homologado.

En el mismo edificio y en su segunda planta se ha construido la Casa de la Juventud, que pasará a ser el epicentro de la actividad de los jóvenes de la localidad. Pero además, se ha hecho por parte del Ayuntamiento una importante inversión en adecuar toda la calle, en la cual se encuentra también el Edificio de Usos Múltiples. La zona no contaba con aparcamientos y se han habilitado dos zonas en ambas aceras para este fin.

El Ayuntamiento pondrá en marcha ambas dependencias tras una inversión en la que ha entrado en juego la aportación propia con la de la Diputación que aportó para la guardería 154.000 euros en 2013 y 528.000 euros en anteriores anualidades.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?