El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, informa de la puesta en marcha esta semana de los trabajos de mejora y renovación de las aceras en las calles de la barriada Los Dólmenes, actuación enmarcada dentro del Plan Especial de Barrios.

Se ha comenzado por la calle Pepe Berrocal, comprobándose que son aceras con una antigüedad de 30-40 años que se van a cambiar por un pavimento compuesto por chino lavado también instalado en otras zonas residenciales de Antequera.

Se trata de la consecución de un compromiso adoptado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento con los vecinos del barrio al ser una actuación demandada y que fue aprobada para su desarrollo, con fondos propios del Ayuntamiento en materia de inversión, para su realización antes de la conclusión del presente año 2016. Se espera que así los peatones y vecinos puedan disfrutar de un tránsito más cómodo por las calles de una zona ubicada, precisamente, en las proximidades del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?