Las obras de mejora del firme de la carretera que conecta la pedanía antequerana de Cartaojal hasta el cruce con la MA-5101, que se dirige hacia hacia Villanueva de Algaidas, ya han comenzado.

Durante dos semanas se prolongarán los trabajos para acometer una actuación muy demanda por los vecinos del anejo, debido al deterioro del pavimento. En concreto se reasfaltará la calzada y se llevará a cabo una limpieza y adecuación de las cunetas en ambos sentidos de circulación, partiendo desde el Cementerio de Cartaojal.
El Ayuntamiento de Antequera ya arregló un primer tramo hace pocos años, en un proyecto que también supuso la construcción de un nuevo puente. Y ahora continúa con la mejora de esta vía, con una obra financiada por la Diputación de Málaga, en las que se van a invertir unos 120.000 euros.
El alcalde Manuel Barón y el concejal delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, han podido conocer cómo se está trabajando en esta carretera, tras una visita realizada al anejo, en la que estuvieron acompañados por alcaldesa pedánea, Ana Belén Pérez.
Barón y Carmona también aprovecharon para comprobar la evolución de las obras para la construcción de la futura guardería de Cartaojal, que ya se encuentra en albañilería y cuyos trabajos “prosiguen a buen ritmo”. En este sentido, el regidor antequerano, esta actuación demuestra el esfuerzo que realiza el Consistorio por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?