Sí, es una realidad. Los ‘Primitivos’ de Aguilera han puesto en marcha un servicio de venta on line por primera vez que permite recibir cómodamente en casa los codiciados dulces navideños simplemente llamando por teléfono o realizando un pedido desde el móvil u ordenador. Los esperados mantecados de la marca que hasta el momento sólo estaban a disposición del consumidor en su tienda de calle Alameda de Andalucía 17 de Antequera (a donde se acercan cada año cientos de visitantes de dentro y fuera de la comarca) se pueden comprar de forma virtual para que el cliente no se quede sin ellos a pesar de las limitaciones horarios y de movilidad de este año de pandemia. Una apuesta por las nuevas tecnologías que posibilita adquirir cualquier de los productos de las marcas de la firma que permite acercar el olor a recién hecho que desprende su obrador cada año por estas fechas.

Las delicatesen con las que los antequeranos llevan décadas agasajando a sus invitados en estas fechas ya dejaron de ser uno de los secretos mejor guardados de las familias antequeranas gracias a la distribución que realiza a través de tiendas propias y establecimientos y centros comerciales no sólo en Andalucía si no en otros puntos del país. Ahora las nuevas tecnologías posibilitan que el obrador de calle Adelfas se abra al resto del mundo que podrá comprobar la inmejorable relación calidad precio de sus míticos polvorones suprema, mantecados dobles y caseros, unos dulces como el resto de sus decenas de referencias elaborados con productos de primera calidad y que se comercializan a precios asequibles, algo que sólo es posible por la sociedad familiar que regenta Primitivos Aguilera sacrifica sus márgenes de beneficio al máximo en pos del sabor, ahorrando en publicidad y logística y destinando todos los esfuerzos sólo producir calidad y generar riqueza en la comarca. De hecho, actualmente más de 40 profesionales (un 85% de ellos mujeres y la mayoría madres de familia) trabajan en la planta antequerana convirtiéndose en una referencia de generación de empleo femenino y de conciliación familiar.  

Primitivos Aguilera encarna el valor y la tradición de la segunda generación de la familia Aguilera, popular por las míticas banitas que empezó a fabricar hace ya 65 años. Hoy, todos sus productos pueden adquirirse en su tienda de calle Alameda de Antequera que abre con un horario especial (de diez a dos y media y de cuatro a siete media).

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here