Sea porque es tiempo de hacer escapadas mejor a lugares del entorno cercano o porque nos queremos ahorrar sorpresas desagradables con averías inoportunas con la llegada del mal tiempo, es tiempo de cambiar de coche. A pesar de la incertidumbre económica ahora es el mejor momento de comprar un coche por las ayudas públicas y por los abultados descuentos con los que los concesionarios se subastan a sus clientes como ya hemos afirmado en alguna ocasión. Si buscamos un coche económico podemos recurrir a la oferta de coches de segunda mano.

La tendencia es irse a las principales aplicaciones de anuncios particulares de compra y venta de coches pero no siempre es lo más recomendable. Dejando a un lado las estafas que de vez en cuando saltan a las redes sociales relacionadas con la venta de vehículos que han sufrido un accidente o cuentan con costosas averías ocultas, la realidad es que las ventajas de comprar en un concesionario son innumerables. La financiación, la garantía, el asesoramiento y la posibilidad de contar con un servicio de taller propio son argumentos de peso.

La financiación, la garantía, el asesoramiento y la posibilidad de contar con un servicio de taller propio son argumentos de peso

Aún así, todavía puedes considerar engorroso acudir a una exposición y dedicar horas a ver vehículos acompañado de un comercial cuando para eso ya están las nuevas tecnologías. Lo que probablemente no sabías es que en Antequera también puedes buscar un coche de segunda mano entre decenas de ellos y desde apenas 7.000 euros. Grupo Antequera Motor ha lanzado un buscador de coche de segunda mano para el móvil al estilo de las típicas aplicaciones de compra venta de particulares donde puedes filtrar por marca, modelo, kilómetros y hasta tipo de carrocería. La clave del éxito de este novedoso servicio, además de en la comodidad, está en la oferta. Con treinta años de experiencia en el sector disponen de una capacidad financiera y de localización de vehículos de ocasión (de todas las marcas, por cierto) que no ofrece otro portal no especializado, o dedicado al sector pero que no sea de la comarca.

Si aún quieres desplazarte cientos de kilómetros y encima arriesgarte a que un particular -con o sin intención- te venda a ‘tocateja’ un coche extremadamente barato pero de dudosa garantía puedes hacerlo. Mientras tanto, no dejes de entrar en la móvil web de Grupo Antequera Motor clicando aquí.   

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here