Top_AntequeraMotor_Genérico
Imagen del Caminito del Rey

Existe la creencia de que visitar el Caminito del Rey es una misión casi imposible y que hay existe un lista de espera de meses para conseguir una entrada. Sin embargo, desde la empresa gestora del Caminito del Rey explican que siguiendo una serie de recomendaciones es posible visitar el Caminito del Rey más pronto de lo que pueda parecer.

Los miércoles y jueves son los días que por lo general suelen ser menos demandados, a excepción, eso sí, de los días festivos y vísperas de estos.

Visitar el Caminito del Rey en horario de tarde puede permitirte conseguir una entrada antes, ya que los pases en estas horas suelen tener menos afluencia de visitantes.

En general, de noviembre a febrero la demanda para visitar el Caminito del Rey desciende notablemente, por lo que tener en cuenta este dato puede hacer que no tengas que esperar mucho tiempo para conseguir una entrada.

Si nada de esto funciona, la empresa gestora ha revelado que aunque no siempre ocurre, a veces,  existe un cupo de entradas de «última hora» que se ponen a la venta a última hora de la tarde procedentes de las agencias de viajes y touroperadores.

A pesar de estos trucos, desde el Caminito del Rey recomiendan que la mejor forma de no quedarse sin entrada para visitar este enclave es reservar con la mayor antelación posible, sobre todo si se quiere visitar en fin de semana y festivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here