Por muy malo que haya sido este 2020, los últimos días del año siempre serán los más especiales porque vienen cargados de ilusión y esperanza de cara al nuevo año. Y es que, aunque estas Navidades estén limitadas a horarios, restricciones y en muchos casos separen a personas, tener una actitud positiva es fundamental para encarar la recta final de esta nueva década. Y para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás es muy importante sentirnos bien por fuera, en lo que influye indudablemente la forma de vestir.

Es por ello que te dejamos algunos tips para deslumbrar estas Navidades en todos los sentidos.

1.Aunque muchos ya tenían claro que la comodidad marcaría el dress code de estas fiestas, la primera regla es jubilar el pijama y el chándal al que le han salido hasta bolillas de haber estado acompañándonos día y noche durante la interminable cuarentena, quedando por y para siempre en el recuerdo.

  1. Tampoco vale vestirnos para luego ponernos la bata encima. Esta prenda tiene que quedarse colgada en la percha o bien guardada en el cajón. Una vez que lo hayas hecho, ya no hay vuelta atrás. Da igual que vayas a salir o no, que vayas a cenar y luego acostarte. Al menos los días de Nochebuena y Nochevieja tienes que lucir tus mejores galas.
  1. Con esto no te decimos que compres ropa nueva, porque seguro que tienes un fondo de armario que ya ni recuerdas y ropa de las rebajas todavía por estrenar.
  1. En el caso de que quieras adquirir un nuevo modelito, te recomendamos un estilismo a largo plazo, es decir, ropa que no solo sirva exclusivamente para ponértela en Navidad. Si eres amante del ‘brilli brilli’, no temas. Aunque las tiendas se llenan en estas fechas de lentejuelas y destellos, estas prendas se han impuesto cada vez más en el día a día, por lo que no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano incorporemos los brillantes incluso para ir a trabajar.
  1. También puedes optar por vestidos o camisas satinadas, muy elegantes para estas fechas con unos jeans

6. En cuanto a prendas de vestir, está de moda el conjunto a dos piezas, el traje con chaqueta, las faldas midis, las americanas con botas altas o los cárdigan con una blusa de cuello bobo

7. Si eres anti-brillo, siempre quedarán los clásicos modelitos de color negro, elegante, blanco total o rojo, el color navideño por excelencia. ¡Cualquiera de ellos será un acierto seguro!

8. En otro extremo, encontramos una tendencia creciente: el estampado de cuadros está más de moda que nunca.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here