El parque infantil de Bellavista ha sido el último que se terminado de remodelar, dentro del plan de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Antequera. Unos 11.000 euros se han invertido en esta actuación, que se ha centrado en la colocación de un nuevo suelo y la renovación de los elementos de ocio.
El antiguo pavimento de losetas se ha sustituido por otro de caucho, lo que repercutirá en la mejora de la seguridad de los menores y la accesibilidad de los usuarios y de sus familias. También se ha instalado un tobogán y un nuevo muelle. y se ha repasado y mejorado otro que ya existía y los columpios.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, han visitado este martes cómo ha quedado este este espacio, ubicado en la prolongación de la calle Alarife Francisco Gutiérrez, cerca de la sede de Protección Civil y del Centro Comercial La Verónica.
Este es el segundo parque infantil del municipio en el que se ha venido trabajando en el verano para su renovación, tal y como también se ha llevado a cabo en el de la pedanía de Cartaojal.