Top_Mediante_Trabajo

compromiso

“La atención y el compromiso con el cliente son lo más importante para nosotros”, La declaración de intenciones del Taller El Rayo, ubicado en el Polígono Industrial Las Viñas de Mollina, es clara y directa.

Desde que abrieron sus puertas quieren que el cliente tenga claro que, entre sus valores de empresa, la transparencia en la atención y a la hora de realizar las reparaciones es fundamental.

Así, todas las piezas que retiran son guardadas y mostradas al cliente antes de recoger su vehículo, emplean pintura de origen norteamericano, “única en el mercado” y “con total garantía, certificada por todas las marcas”. Un aval que también aseguran “de por vida” en la reparación de piezas, “utilizando solo materiales originales”.

Otro de las políticas que quieren fomentar para distinguirse del resto de empresas del sector es trabajar en la reducción de los tiempos, con medidas como solicitar con anterioridad los materiales necesarios para reparar el vehículo, y así “de esta manera no dependemos de nadie”; contar con un horario amplio y una cita previa que den facilidad a sus clientes para que puedan ser atendidos en la mayor brevedad posible.

“La atención y el compromiso con el cliente son lo más importante para nosotros”

Además, en sus instalaciones, sitas en el número 27 de la calle Doradilla, disponen de la maquinaria y especialistas en mecánica para que no sea necesario trasladar el vehículo a otros profesionales.

Toda esta misma profesionalidad y eficacia quieren imprimirla igualmente desde la recepción de los vehículos, buscando soluciones a los problemas de los clientes desde el primer momento en el que llega al taller, comenzando por la intermediación con la aseguradora.

Asimismo, facilitan un vehículo de cortesía sin cargo alguno, realizando un servicio de recogida y entrega en su domicilio e informarán sobre su sistema de financiación, “que le permitirá́ pagar su reparación o mantenimiento en cómodos plazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here