Top_Patro_Flamenca

En la mañana del viernes, la Hermandad del Rocío de Antequera se ha visto en la obligación de emitir un comunicado después de que una persona esté vendiendo papeletas en nombre de la Hermandad sin tener permiso, por lo que se trata de un timo. El comunicado dice lo siguiente:

«Desde la Hermandad de Nuestra Señora. del Rocío de Antequera queremos dejar constancia que NUESTRA CORPORACIÓN NO HA EMITIDO NI ESTÁ OFRECIENDO NINGÚN TIPO DE PAPELETA ACTUALMENTE, rogando difundir este mensaje para que la advertencia y la posible suspicacia de engaño llegue a todos.

Sí queremos denunciar públicamente la mala práctica llevada a cabo por los vendedores de este tipo de papeletas al no ser claros sobre el origen de emisión y destino de la recaudación de estas papeletas al ofrecerlas a posibles compradores, dando lugar a la libre interpretación y/o creando confusión y posible tentativa de engaño y/o estafa al comprador.

La pretensión de la Hermandad con este comunicado no es de atentar contra la entidad que haya emitido las papeletas, pero sí la de informar a todos los ciudadanos y recomendarles la lectura completa de la papeleta antes de comprarla.

Igualmente, desde la Hermandad se ruega que si alguna persona recibiera el ofrecimiento de estas papeletas “en favor de la Hermandad”, lo comunique a nuestra Hermandad para que ésta tome las medidas legales que estime oportunas.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here