Con un cada vez más firme paso y consolidado en los puestos de honor de la tabla con seis victorias consecutivas de la era Aybar, el Antequera C.F. recibía, para la ocasión, en esta jornada en casa y en “El Maulí” a uno de esos rivales asequibles, por su clasificación en teoría, caso del Macael, que otrora fuera uno de los clásicos de la Tercera División, aunque ahora venido a menos, con la intención de seguir prorrogando esa marca de triunfos consecutivos que ya a estas alturas estaba creando hasta cierta alarma en los rivales de la zona alta que optan de inicio a buscar un rápido acomodo en la zona de “play offs” y que igual no contaban con este tramo tan constante de resultados en el cuadro blanquiverde.

Ya desde el comienzo pudo apreciarse que no se trataba de un rival fácil para los de casa a los que la ausencia de Toni Conejo les iba a pesar en exceso, complicándose todavía más al cuarto de hora con la lesión de Marín y al borde del descanso con la sustitución obligada de Tete.

En ese primer acto al cuadro antequerano le costó Dios y ayuda llega a los dominios de Hugo con cierta peligrosidad, de esa forma lo más notorio fue un lanzamiento de Mauro raso que el portero visitante envió a corner (M.35) o una acción de Coco que Luis, de espuela tocó para que el balón saliera desviado (M.37), por contra su rival a través de Bibi también la tuvo casi al final (M.44).

En la reanudación los de Héctor siguieron mostrando su buen balance defensivo, ordenados y disciplinados esperaron la opción de la contra que también tuvieron en las botas de Paco, por contra el Antequera lo siguió intentando cada vez más poniendo cerco al marco de Hugo pero la preciptación y las ansias por marcar jugaron esta vez una mala pasada a un Antequera C.F. que rompió así su racha inmaculada de triunfos

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?