Top_elcanal_generico

 

Imagen del cartel del concierto de guitara de Luis Quintero

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Antequera ha acogido esta tarde a las siete y media el concierto del guitarrista venezolano Luis Quintero.

El programa ha estado formado por dos partes la primera, del compositor francés, Laurent Boutros y la segunda parte ha estado dedicada a la música latinoamericana además, ha  incluido una pieza compuesta por él mismo.

El concierto está organizado por el conservatorio de Antequera un concierto de Luis Quintero natural de Venezuela donde nació y se formó. En cuanto a su formación, estudió en el conservatorio superior de Caracas y en una de las academias más prestigiosas del mundo en Nueva York. De su labor en su labor discográfica cabe destacar que ha grabado un ciclo de concierto sobre música latinoamericana

Luis Quintero ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su carrera , entre los que se destacan: «La Orden José Félix Ribas en primera clase», medalla y diploma por parte de la Fundación Venezuela Positiva, la declaración de «Hijo ilustre de la ciudad de San Juan Bautista, misiones» (Paraguay), concertista de honor en los Doctorados Honoris Causa conferidos al Maestro Alirio Díaz por las Universidades de Carabobo, del Zulia y de Yacambu.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here