La carretera que une al anejo antequerano de Cartaojal con el cruce de la MA-5101, que se dirige hasta Villanueva de Algaidas, cuenta con nuevo asfaltado, tras las obras de mejora realizadas en los últimos días.
Además de la renovación del firme de esta vía, que parte desde el cementerio de la pedanía, también se han llevado a cabo trabajos de limpieza y adecuación de las cunetas en ambos sentidos. Unas actuaciones que han supuesto una inversión superior a los 60.000 euros, incluida en el Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de Diputación de Málaga. 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón; el concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, y edil de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, han comprobado este martes junto a la alcaldesa pedánea, Ana Belén Pérez, el estado en el que ha quedado la carretera.

Barón ha recordado que esta obra era actuación muy demandada por los vecinos de Cartaojal, para la mejora del acceso norte al anejo, que comienza y acaba en la zona donde se encuentra el Colegio Público Rural ‘La Peña’, la piscina y la guardería que se está construyendo. “Hemos conseguido mejoras sustanciales en seguridad y comodidad por parte de los usuarios de la vía”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?