Se trata de una importante actuación de mejora en la salida natural del pueblo hacia el Valle de Abdalajís

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Obras, Teresa Molina, y el concejal de Anejos, José Manuel Fernández, han visitado el anejo de La Joya con motivo de la conclusión de los trabajos realizados en los últimos meses en la calle Granada, que se ha visto sometida a una remodelación integral. Ha estado acompañándolos el alcalde pedáneo José Conejo.

Proyecto incluido dentro del plan PFEA, ha supuesto una inversión global de 215.000 euros. Las actuaciones contempladas han conllevado la construcción del hasta ahora inexistente acerado, la creación de jardines, la instalación de farolas y mobiliario urbano como bancos, así como la delimitación para contenedores. También se han creado entre 10 y 15 plazas de aparcamiento.

Un total de 60 personas, entre peones y oficiales, han participado en una destacada actuación en un enclave mucho más seguro a partir de ahora y que destaca por su importancia al ser la salida natural hacia la vecina localidad del Valle de Abdalajís.

El Alcalde destaca el hecho de haberse realizado tan importante actuación, proyecto que viene a significar la decidida apuesta por la mejora constante de los anejos y pedanías del municipio, en este caso en plena zona sur de El Torcal.