El concejal delegado de Obras del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha confirmado recientemente la conclusión de las obras de mejora y reforma del edificio de usos múltiples del anejo de La Higuera. Se trata de una actuación promovida por el Ayuntamiento que ha contado con una inversión total de 15.000 euros y que ha sido ejecutada por una empresa de la zona, PROSAFI.

El proyecto ha tratado de cumplir las demandas y expectativas de los vecinos, incluyendo peticiones como ampliar el espacio destinado a cocina para evitar humos en el resto del inmueble, que los baños fueran reformados incluyendo uno nuevo para discapacitados, ampliar el almacén, reformar el ‘office’ o la colocación de unas rampas de acceso externo para personas con movilidad reducida.

En palabras del concejal José Ramón Carmona, «hemos cumplido los compromisos que habíamos adquirido con los vecinos, esa petición de mejora del edificio de usos múltiples en la pedanía de La Higuera que además ha favorecido la accesibilidad y que además va a permitir unas mejoras tanto los cuartos de baño como para la zona de cocina», mostrando de esta forma el compromiso con estos habitantes de la zona sur de El Torcal.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here