Imagen de residenciapinofiel.com

En pleno centro de la ciudad de Antequera y enmarcada en una casa palacio del siglo XVIII se encuentra la Residencia Conde de Pinofiel, que aúna juventud y experiencia para ofrecer a las personas internas los mejores servicios, tratamientos y ventajas para que disfruten de gran calidad de vida en un lugar que, finalmente, se convertirá en su segunda casa.
Desde 2009 apuesta por el compromiso y esfuerzo constante para ofrecer a los clientes el mejor servicio para que su estancia sea óptima y de calidad.

Con un equipo de profesionales, formado por 24 trabajadores, entre los que se encuentran psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas o enfermeros, aseguran un cuidado prácticamente individualizado.

Conde de Pinofiel apuesta porque sus residentes disfruten, también, al aire libre; por eso suelen organizar frecuentemente salidas al campo, a la playa o asisten a algún evento extraordinario. Dentro del centro, pueden disfrutar de actividades cognitivas o realizar gimnasia.

Nunca faltará nada en Conde de Pinofiel para fomentar y ofrecer una gran calidad de vida a todas las personas residentes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here