Sin Alberto y ni Juan Varela, que no van continuar la próxima temporada, la portería del UMA Antequera buscaba dueño, pero ya cuenta cuenta uno, que además la conoce a la perfección: Juan Antonio Conejo, procedente de U.D. Coineña

Formado en la cantera del equipo univesitario, este jugador de 25 años regresa después de ser titular en su último equipo y convertirse en uno de los guardametas más destacados de la categoría del fútbol sala nacional. Además, a ello se suma su experiencia en Primera, tras su paso por el Montesino Jumilla hace dos temporadas.

“Fichar por el UMA Antequera es un premio al trabajo realizado y un gran paso en mi carrera como futbolista. Como portero, creo que mis puntos fuertes son la agilidad y la buena colocación, por lo que espero aportar al equipo seguridad bajo palos”, ha asegurado Conejo.

Para el entrenador del UMA Antequera es la vuelta a casa de un “hijo pródigo”. “Es un hombre de la casa que ha madurado muchísimo. Es muy reconocido en Segunda B y tiene mucha calidad”, sostiene Moli.

Adiós a Varela y AlbertoNinguno de los dos por porteros que defendieron la meta del UMA Antequera la pasada temporada continuarán en el equipo en su regreso a Segunda. Unas salidas en las que ambos han querido mostrar su agradecimiento al club por la oportunidad dada en la máxima categoría.
Para Varela, “militar en este equipo ha sido una gran oportunidad para crecer personal y deportivamente”, mientras que por su parte Alberto Porcar, ha asegurado que no va a olvidar nunca “el apoyo de la afición, el ambiente mágico del Argüelles y los buenos amigos que dejo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?