Top_Mediante_Trabajo


Pedro González e hijos, S.A es un establecimiento familiar con años de trayectoria. Su actividad se basa en la venta al por menor de toda clase de artículos, destacando joyería y orfrebería. Cristal, loza, cerámica, cuadros, muebles, menaje, hogar, piel, lámparas y complementos decorativos de las principales firmas Pedro Durán, la Galaica, La Cartuja de Sevilla o San Claudio.

La relojería es uno de sus productos estrella, Sandoz, Viceroy, lotus, Maurice Lacroix o Festina son algunas de las marcas destacadas.

El trato personalizado que te ofrecen hace que el cliente se sienta cómodo, además te ofertan la posibilidad de concertar la lista de bodas, con una gran gama de artículos de decoración. Además como complemento perfecto tienen su propio taller de reparación y restauración de todo tipo de piezas de joyería y platería. Tus joyas a medida en Joyería Pedro González son posibles también.

Puedes encontrarlos en pleno centro de Antequera, en calle Lucena, 26. Contacta con ellos a través del teléfono 952841410.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here