¿Todos los años plantas un huerto en tu cortijo y terminas recogiendo solo el 10% de la cosecha? ¿Te has animado a plantar una huerta urbana en casa y no tienes ni idea de si lo estás haciendo bien? ¿Eres agricultor y tu principal medio de vida es un quebradero de cabeza constante? Empieza a sacarle el máximo rendimiento a tu huerta y deja atrás esas matas prácticamente vacías o con hortalizas mustias.

En varios invernaderos de Almería ya lo han hecho y es que tratan su cosecha con productos 100% ecológicos de la casa FrayMendel, con los que han conseguido grandes plantaciones rebosantes de berenjenas, pimientos, pepinos y tomates.

Para mejorar su producción, proteger los cultivos y conseguir que crezcan más rápido y fuertes, han seguido el mismo patrón utilizando estos cinco productos:

Fenorganic universal 0-0-1. Solución a base de algas que actúa principalmente como vehículo de nutrientes. Favorece una asimilación más rápida y eficiente de los fertilizantes tanto de forma foliar como a través del riego.

Fenorganic nutriplus 10. Fertilizante líquido ecológico, indicado para la prevención y corrección de deficiencias de nitrógeno, favorece el crecimiento y vigor de todas las plantas y está libre de Cloruros.

Fenorganic fósforo 20. Fortalece el desarrollo de la raíz, principal vía para la alimentación de las plantas, estimula la formación de botones en las flores y el desarrollo de frutos.

Fenorganic calcio 880. Reduce los nitratos en los tejidos de las plantas, activa sistemas enzimáticos y neutraliza los ácidos orgánicos de las plantas.

Fenorganic humic/fulvic más algas. La materia orgánica y el humus almacenan muchos nutrientes del suelo, mejoran su estructura, sueltan suelos de arcilla, ayudan a prevenir la erosión y mejoran la capacidad de retención de nutrientes y agua de suelos arenosos o toscos.

Entre la gran diversidad existente de cultivo y variedades de hortalizas, Fraymendel recomienda emplear sus abonos en tomateras, berenjenas, pimientos, lechugas, patatas, espárragos y pepinos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?