Top_Tasquita_Generico
Campaña del espárrago

Horticultores El Torcal, empresa Antequerana fundada en 1982, como Sociedad Agraria de Transformación. En 1.992 por acuerdos adoptados en Asamblea General Extraordinaria, se transforma en Sociedad Cooperativa Andaluza.

En Horticultores El Torcal, continúan con la campaña del espárrago que tiene prevista su finalización en los próximos días, obtuvo un repunte en ventas desde febrero hasta pasada Semana Santa, que dio una bajada para volver a subir hasta que finalice la campaña.

Tras la finalización de la campaña del espárrago, continua con la de la cebolla temprana que seguirá todo el mes de junio, para compaginarse con la de patata que dará comienzo a final de junio y todo el mes de Julio, con una idea básica que esta empresa tiene y es la de comenzar las campañas de cada producto en momento idóneo que le corresponde, para llevarles a casa los productos directos de la huerta y a su vez su distribución por toda Europa.

Una de las últimas innovaciones es la restaurar la antigua nave que lleva en funcionamiento desde el inicio de la actividad de la empresa en el año 1982, cambiando todo la estructura interna y externa, además de la maquinaria para así continuar con la productividad y siguiendo con la dinámica que la empresa lleva desde hace 8 o 10 años renovando todas sus instalaciones y seguir siendo la primera marca en los puntos de venta de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here