Los miles de usuarios de la web las4esquinas.com y oyentes de Radio Torcal 107,7 fm tendrán la ocasión de seguir la retrasmisión de los encuentros de fútbol
y balonmano de los principales clubes de nuestra comarca. En Tercera División, al encuentro del 15 marzo, Antequera Español de Alquián, seguirá el 5 abril el Antequera Maracena; el 19 abril, el  Antequera San Pedro; y el 10 mayo, el Antequera Atarfe.
   En División de Honor B de balonmano, se podrá seguir el 23 marzo, el Meridiano Barcelona; el 6 de abril, el Meridiano Zamora; y el cuatro de mayo, el Meridiano Alcobendas.
   Las retrasmisiones serán dirigidas por Paco Rodríguez, veterano periodista ex jefe de Deporte de Onda Cero y actualmente responsable de este área en el grupo de Radio Televisión Antequera y Las 4 Esquinas. En la parte técnica producirá Juanma Segura, editor del informativo y Las 4 Esquinas TV.
   Para seguir la retrasmisión cualquier usuario puede clicar directamente en el link www.radioantequera.es y seleccionando cualquiera de los canales de radio on line de la red de webs de las 4 esquinas, tanto todo noticias, todo música o Radio Torcal. En televisión la retrasmisión se puede seguir los lunes desde las diez y media de la noche a través del link www.teleantequera.es eligiendo el tipo de dispositivo móvil desde el que se conozca. En fm se puede seguir a través de Radio Torcal 107,7 fm en riguroso directo.
   Igualmente de forma diaria en la radio y la televisión local Antaquira TV se ofrecerán espacios deportivos con noticias, reportajes, crónicas y tablas clasificatorias de todos los deportes de relevancia en la comarca.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?