Para este año, como novedad, podrán participar escritores de toda Andalucía. Las obras se podrán enviar antes del próximo 20 de diciembre.

Como tradición ya en otoño, el Grupo de Poetas Cueveños con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro, han convocado la séptima edición del certamen poético  «Margarita Perujo Nebro», que este año como novedad, se abre a participantes de toda Andalucía.
El cartel ha sido diseñado por David Montilla Romero, que en propias palabras, «se ha inspirado en un árbol abstracto: pasando de sus colores vivos, propios de la estación de verano, a los colores ocres característicos de otoño. El cartel queda enmarcado en un suave atardecer. En el resurgir de un libro abierto, una musa de la inspiración que salta del mismo para llenar el cielo con sus letras, dejando en el ambiente su poder mágico para ser captado por los genios de las palabras».
Para participar en este concurso literario, los participantes tendrán que presentar como máximo una obra antes del próximo 20 de diciembre a través del correo electrónico certamenpoeticocuevas@gmail.com o en la Biblioteca Municipal, ubicada en la Avenida de las Escuelas.
El resto de bases, se pueden consultar a través del siguiente enlace web:
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here