El Teatro Torcal acogerá durante este mes de octubre dos conciertos con estilos musicales muy diferentes. Por una parte las notas del rock, blues y soul que sabía combinar Joe Cocker, en un tributo de Mad Dogs, el próximo día 14; mientras que el día 22 se subirá al escenario Carmen Márquez, en un espectáculo donde habrá cabida para la copla y otros estilos de canción española y en castellano.

La banda hará un repaso a toda su trayectoria, aunque centrándose especialmente en su primera época, que como ellos mismos admiten es la que más les gusta. De hecho, el nombre del conjunto hace referencia al primer álbum en directo del músico inglés, fallecido hace dos años.
El concierto, que arrancará a las 21:00 horas, pretende ser “muy fiel al espíritu que él quería transmitir”, según ha asegurado Pepe Salas, vocalista del grupo. Junto a él, una quincena de músicos más se subirán a las tablas del Teatro Torcal, para ofrecer un espectáculo del que “seguro que os vais a divertir”

A comienzos de 2015 comenzaron a trabajar en este tributo, que estrenaron en noviembre del pasado año. Cataluña ha sido la última parada de Mad Dogs, que ya han recorrido buena parte de la provincia con este concierto y que ya están cerrando fechas en la de Córdoba, Granada y la región de Castilla-La Mancha.

Lasentradas, a un precio de 10 euros, se podrán comprar a partir del lunes en Discos Sonar (c/ de las Comedias) y en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Copla y mucho más
Prácticamente un año también ha estado trabajando Carmen Márquez en este espectáculo musical “Hecho para ti”, del que parte ya se pudo ver el pasado mes de julio en el Teatro Cervantes de Málaga, junto a su amigo, José Ortiz, participante en el programa de Canal Sur Televisión ‘Se llama copla’.
Como en la capital, la Orquesta de Fran Rivero -intérpretes de los temas del programa- también acompañará a la malagueña en este nuevo concierto. También se subirán al escenario el grupo de baile Pasión Arte y el propio Ortiz.
A las 20:30 horas está previsto que comience este concierto, donde los asistentes, además de grandes clásicos de la copla, podrán disfrutar del flamenco, canción ligera y alguna que otra rancheras.
Las entradas, a un precio de 10 euros, se puede adquirir ya en la Cafetería Toral de Antequera y en el Restaurante Aquí te espero del Rincón de la Victoria -de donde es natural Carmen Márquez-. Igualmente se podrán a la venta dos horas antes del concierto en las taquillas del Teatro Torcal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?